[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Oct 14 18:09:01 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Nada te lo impide, pero eso fue lo que alguno de vosotros me dijo en la
> discusión de hace unos días,. es más creo que fuiste tú. Por eso estoy
> jugando a vuestro juego, estoy utilizando todo aquello que dijísteis.

Yo si lo he buscado, y creo que te refieres a esto:

"El que no cree no está obligado a dar una
definición de lo que no cree porque no se le pueden suponer
características a lo que no existe"

Y esta mal expresado, porque es evidente (por el contexto) que no es ese
el sentido que pretendía darle. Por supuesto me retracto y corrijo:

"Yo no le puedo suponer características a algo que creo que no existe
porque, entre otras cosas no puede tenerlas al no existir"