[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 14 18:40:43 WEST 2008

El mar, 14-10-2008 a las 19:09 +0200, Jose Luis escribió:

> Yo si lo he buscado, y creo que te refieres a esto:
>
> "El que no cree no está obligado a dar una
> definición de lo que no cree porque no se le pueden suponer
> características a lo que no existe"
>
> Y esta mal expresado, porque es evidente (por el contexto) que no es ese
> el sentido que pretendía darle. Por supuesto me retracto y corrijo:
>
> "Yo no le puedo suponer características a algo que creo que no existe
> porque, entre otras cosas no puede tenerlas al no existir"

Vale, pues como esas ha habido muchas de las que cuando las criticaba
por absurdas me llegaban respuestas airadas por todas partes. Y cuando
ahora las uso A PROPÓSITO y sin, evidentemente, creer qeu son ciertas me
llegan críticas de "pensar poco". Bueno, ya veo que algunas se van
modificando. Aún quedan algunas, pero si retomásemos la discusión
anterior las cosas irían bien por otro lado con todas estas
modificaciones que poco a poco vais realizando. Bueno, nunca es tarde y
tal vez algún día retome la antigua discusión.