[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 14 17:02:34 WEST 2008

> No veo que nos impide suponer propiedades a un supuesto existente. La
> demostración de que estas propiedades se dan y en la forma esperada es
> lo que nos permitirá demostrar la existencia. No entiendo muy bien tus
> objeciones, a no ser que pretendas llegar a que hemos de imaginar
> primero el existente, crearnos una imagen (prototipica) de lo que es
> para poder después demostrar que existe ¿?

Nada te lo impide, pero eso fue lo que alguno de vosotros me dijo en la
discusión de hace unos días,. es más creo que fuiste tú. Por eso estoy
jugando a vuestro juego, estoy utilizando todo aquello que dijísteis.

Pero bueno, ya lo sé, que no cito el mensaje en concreto en el que lo decíais.
Pues no, ni lo cito ni ganas que tengo de hacerlo. Si te parece bien me
crees, si no te parece bien, no me crees y si te apetece lo buscas y si
no te apetece no lo buscas pero no voy a dedicar tiempo a ello.