[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Oct 14 16:41:06 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> ¿Pero cómo podemos suponer que tiene propiedades un ser inexistente?
> Que conste que estoy jugando a vuestro mismo juego.

No veo que nos impide suponer propiedades a un supuesto existente. La
demostración de que estas propiedades se dan y en la forma esperada es
lo que nos permitirá demostrar la existencia. No entiendo muy bien tus
objeciones, a no ser que pretendas llegar a que hemos de imaginar
primero el existente, crearnos una imagen (prototipica) de lo que es
para poder después demostrar que existe ¿?

--
En todo cálculo, cualquier error que pueda deslizarse no vacilará en
hacerlo. (Primera Ley de Ingeniería)