[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 14 12:22:45 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Alberto Rodríguez" <arc.escepticos en gmail.com>
> ¿ad hominem? Lo que tiene uno que leer.
> Hacerte el ofendido no va a variar la validez de la argmentación.
>
> Y luego sales con un argumento de autoridad. Si es que....

- No, no me ofeb¡nde el argumento ad hominem de los espaguetis, con ser
ridículo. Lo que me podría inducir a ofenderme son los ataques calificando a
los creyentes desde imbéciles en la versión fuerte a ignorantes en la suave.
Y he contestado que personas de inteligencia superior y en absoluto
ignorantes han dedicado muchas energías al tema de Dios y su naturaleza, sin
que en le caso de los científicos les supusiera ningún obstáculo para su
tarea.Y tal afirmación no es más más argumento de autoridad que cuando desde
el lado contrario se cita a Dawkins, por ejemplo.

- ¿Y eso  de hace 3000 años qué tiene qué ver con los que he citado?  ¿Estás
leyendo algo sobre Troya?

> Estamos esperando ese experimento, en el que nos demostrarás que no
> existen. A nosotros no nos hace falta ninguna demostración ¡Tenemos fe!
>
> tic, tac, tic, tac.

¿Vosotros? ¿Hablas en nombre de alguien más?
¿Experimento? Dime características de los pitufos que dices  que existen o
pueden existir y te planteo todos los sistemas de detección experimental que
quieras

Miguel A