[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 14 12:37:45 WEST 2008

Miguel-
(...) ¿Experimento? Dime características de los pitufos que dices  que
existen o
pueden existir y te planteo todos los sistemas de detección experimental que
quieras

David-
Lo anterior, dado que no era contestación a ningún mensaje mío, me lo salto,
pero este párrafo me ha llamado la atención. ¿Y si les atribuyo las mismas
características que le atribuyes a Dios, salvo que no son creadores del
universo ni omnipotentes? ¿me dirías que crees que son posibles, que no
podemos negar su existencia?