Fwd: [escepticos]***OT: agnosticos(era Creacionismoyconfundiendoterminos )

Mar Oct 14 10:20:06 WEST 2008

El mar, 14-10-2008 a las 11:04 +0200, Cibernesto escribió:

> Lo que está claro es que el significado de "observador" en la cuántica
> es muy diferente del significado común de la palabra. La diferencia es
> tal que no tiene sentido sacar la cuántica a colación en un debate en el
> que se está diciendo que lo existente es una propiedad que asignamos
> nosotros (mentes humanas), etc.

Bueno, eso piensas tú, pero bueno. Una "mente" humana también es un
observador desde el momento en el que interactúa con el entorno para
observarlo (y en esa interacción lo modifica). Pero bueno, veo que aquí
es sencillo realizar afirmaciones de estas sin tener mucha idea de lo
que se está hablando. Pero bueno, sigamos.