[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 14 04:20:37 WEST 2008

Diablos, ¿y porqué una condición, el que tenga que explicar la existencia
del universo, hacen más plausible un ser que el otro?¡

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez Estremera" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, October 14, 2008 12:07 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

El 13/10/2008, a las 23:34, <david en puntoque.net> escribió:

> Dado que no creo que Miguel crea en los pitufos, lo que me gustaría  es
> que me dijera porqué en uno si y en el otro no.

Ya te lo he respondido en otro correo. Ni Zus ni Odín son Dios, ni
los pitufos dejand e ser series del espacio tiempo, y por tanto no
tinen la más mínima posibilidad de explicar la existencia ( la
pregunta de Hawking "Por qué el mundo se ha tomado la molestia de
existir?"). Diosa puede que no , o pude que sí.

Miguel A