[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Lun Oct 13 23:07:51 WEST 2008

El 13/10/2008, a las 23:34, <david en puntoque.net> escribió:

> Dado que no creo que Miguel crea en los pitufos, lo que me gustaría
> es que me dijera porqué en uno si y en el otro no.

Ya te lo he respondido en otro correo. Ni Zus ni Odín son Dios, ni
los pitufos dejand e ser series del espacio tiempo, y por tanto no
tinen la más mínima posibilidad de explicar la existencia ( la
pregunta de Hawking "Por qué el mundo se ha tomado la molestia de
existir?"). Diosa puede que no , o pude que sí.

Miguel A