[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 14 08:01:18 WEST 2008

El 14/10/2008, a las 5:20, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
escribió:

> Diablos, ¿y porqué una condición, el que tenga que explicar la
> existencia del universo, hacen más plausible un ser que el otro?¡

Creo que esto lo has escrito sin pensar.
Primero, es natural ocuparse más de una hipótesis que puede ser una
explicación a algún hecho, en competencia o no con otras. En este
caso, ese hecho, al ser la propia existencia, me parece lo más
importante de la vida.Es decir, el sentido de la vida me parece una
pregunta nuclear del ser adulto. La explicación que supongan los
pitufos para alguna cosa se me escapa completamente, con lo que ni me
lo planteo.

Miguel A