[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 14 02:54:49 WEST 2008

El día 14 de octubre de 2008 3:13, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> No, yo no me he metido en ningún atolladero. Si precisamente lo que te
> estoy mostrando es que sin ese criterio de negación se convierten en
> creencias ambas afirmaciones.

Me vas a perdonar, pero no has mostrado nada, ni menos demostrado.

> Que vale, que si aplicas el sentido común todo se arregla pero eso no es
> un argumento para hablar del tema sino de la aplicación de los
> argumentos de inexistencia.

Entre los que no está el desconocimiento.

> Es tu apreciación. Yo creo que me está saliendo muy bien. Es más, como
> ninguna de las dos afirmaciones es demostrable ambas creencias tienen el
> mismo valor, ¿o me dirás que la tuya es realmente una no creencia?.

No. Sólo te diré que la mía es buena y la tuya no.

Saludos

JM