[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mar Oct 14 02:13:29 WEST 2008

El mar, 14-10-2008 a las 01:37 +0200, jm escribió:

> Caes tú en el atolladero en el que tú mismo te has metido. A los demás
> no nos metas.

No, yo no me he metido en ningún atolladero. Si precisamente lo que te
estoy mostrando es que sin ese criterio de negación se convierten en
creencias ambas afirmaciones.

Que vale, que si aplicas el sentido común todo se arregla pero eso no es
un argumento para hablar del tema sino de la aplicación de los
argumentos de inexistencia.

> ¡Hombre! Primero deberías entenderla. Es mucho mejor que expliques tu
> posición, que seguro que la conoces mejor. Pero no improvises, que no
> te sale.

Es tu apreciación. Yo creo que me está saliendo muy bien. Es más, como
ninguna de las dos afirmaciones es demostrable ambas creencias tienen el
mismo valor, ¿o me dirás que la tuya es realmente una no creencia?.