[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 13 17:40:30 WEST 2008

Miguel Martínez escribió:
> Yo no las considero equivalentes, pero creer que no existe algo o no
> creer que existe algo me parece lo mismo.

Yo estoy de acuerdo en que las dos son creencias por cuanto no se pueden
sustentar en evidencias, pero si tu crees que existe tendrás que
definirlo y, en el momento en que lo definas, le tendrás que asignar
unas características (propiedades) y, a partir de esas propiedades,
podemos considerar si tal "existente" es posible, no lo es o no se puede
determinar su posibilidad. El que no cree no está obligado a dar una
definición de lo que no cree porque no se le pueden suponer
características a lo que no existe, ya sabes, no nos puedes pedir la
"prueba diabolica".

--
Si usted tiene una tarea difícil, désela a una persona perezosa... Ella
encontrará la forma más fácil de hacerla. (Ley de Hlade)