[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 14 00:37:17 WEST 2008

El día 13 de octubre de 2008 23:40, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Bueno, lo de suponer que tiene más fundamento ¿no es también una
> creencia? Vamos a ver, si no se puede afirmar la inexistencia por medio
> de algún criterio siempre caeremos en estos circunloquios absurdos.

Caes tú en el atolladero en el que tú mismo te has metido. A los demás
no nos metas.

> Lo he dejado, he renunciado a explicar mi posición y he pasado a poner
> en evidencia la de otros.

¡Hombre! Primero deberías entenderla. Es mucho mejor que expliques tu
posición, que seguro que la conoces mejor. Pero no improvises, que no
te sale.

Saludos

JM