[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Oct 14 00:20:33 WEST 2008

jm dixit:
>PS: Te empeñas en confundir realidad, discurso sobre la realidad,
>métodos de conocimiento de realidad, y ficción. No creo que sea un
>buen camino.

Si, pero ademas tiene que diferenciar entre la
realidad, modelo fisico, modelo matematico,
predicciones del modelo matematico, constraste de
estas con el modelo fisico y, "at last, but not
at least", ... ¡Que no resulte que todo el
trabajo solo funcione para una vaca esferica!
    Saludos