[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Oct 13 23:45:27 WEST 2008

El día 13 de octubre de 2008 23:30, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> En efecto, como los genios no existen será mejor que eliminemos las Mil
> y una noches, por ejemplo. Podemos hablar de dragones, etc, etc.

Ah, vale, que cuando lees Las mil y una noche estás tomándolo por un
Tratado del Conocimiento de los Genios Metidos en Lámparas. Yo no.
Para mí es literatura.

Saludos

JM

PS: Te empeñas en confundir realidad, discurso sobre la realidad,
métodos de conocimiento de realidad, y ficción. No creo que sea un
buen camino.