Fwd: [escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismo yconfundiendoterminos )

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Oct 13 21:35:56 WEST 2008

Esto ya empieza a tomar otro color.
Es importante estar de acuerdo en la definición de "externo". Que
perfectamente puede ser externo y sin embargo no poder ser concebido de
una forma independiente de nuestra mente. ¿Te parece una
perogrullada?... Y a mí también. Sin embargo, se está discutiendo de
ello.
En cuanto a tu segunda pregunta, te invito a desarrollarla un poco más.
El tipo de preguntas como la que planteas de la correspondencia de lo
"de fuera" con lo concebido por nosotros, es el que pienso que no tiene
sentido plantear.
Y por último, lo de la correspondencia de lo concebido por todas las
mentes es dar justo en la diana. Se llama intersubjetividad y yo creo
firmemente en que sí, que es así.
Y también lo creen así muchos pensadores, a partir de Husserl.

http://www.fastmail.fm - The way an email service should be