Fwd: [escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismo yconfundiendoterminos )

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 13 21:25:01 WEST 2008

Moreno escribió:
> Ni podemos entender el mundo en formas que nuestra mente no puede
> captar, ni obviamente podríamos expresarlo.

Esto es una perogrullada, los problemas que se me ocurren, a bote
pronto, son: ¿existe o no algo externo a nuestra mente? y si existiera
¿influye de alguna manera (en esto que pareces concebir como un sistema
cerrado)? y si influyera ¿en que medida se corresponde con "lo que sea
que hay fuera"? y si se correspondiera ¿se corresponde de igual modo en
todas la mentes? etc ...

--
El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío.
(Primera Ley del laboratorio)