Fwd: [escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismoyconfundiendoterminos )

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 13 21:35:52 WEST 2008

Moreno escribió:
> Tengo la sospecha de que están evitando reconocer ciertas obviedades
> porque creen que esto abre las puertas a una subjetividad
> antirracionalista tipo Feyerabend o Lakatos.
> Cosa absurda, y que además ha sido sobradamente explicada por la
> fenomenología.

A Lakatos no le he leído a Feyerabend si, de hecho me gusta (aunque eso
no significa que tenga que estar siempre de acuerdo), desde luego me
resulta más refrescante que Popper, y no, no le he reconocido entre
estos mensajes.

--
"No hay nada como la libertad, excepto una caña de cerveza un día de
calor." Groucho Marx