Fwd: [escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismoyconfundiendoterminos )

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Oct 13 21:25:35 WEST 2008

Tengo la sospecha de que están evitando reconocer ciertas obviedades
porque creen que esto abre las puertas a una subjetividad
antirracionalista tipo Feyerabend o Lakatos.
Cosa absurda, y que además ha sido sobradamente explicada por la
fenomenología.

--
http://www.fastmail.fm - Same, same, but different...