[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 13 20:21:10 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Desde tu punto de vista. Si te salen con eso de "pero puede
> existir" ¿no?, pues te callas o aludes a la carga de la prueba y tal y
> te contestan de nuevo  "pero puede existir" ¿no?. Y según tu postura en
> ningún caso puedes negarlo.

¿No me digas que lo que pretendes es convencerlos? Yo creo que se tienen
que convencer ellos sólitos. De hecho si les pides que te definan como
es el dios en el que crees tendrás argumentos para negar con mucha más
coherencia.

--
Si parece fácil, es difícil. si parece difícil es malditamente
imposible. (Teorema de Stockmayer)