[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 13 20:01:31 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Queeee nooo, que ya sabes que mientras que no exista no se le pueden
> asignar propiedades. Vamos, no sé si disparaste tú esa bala o fue otro
> en el fuego cruzado, pero fue una de las muchas balas. A ver si nos
> enteramos. Porque al final todos en la práctica tendéis a mi postura
> porque la vuestra os deja en la posibilidad de existencia de entes
> imaginarios para los que mientras que no existan no se les pueden
> aplicar propiedades.

No fui yo, pero como si lo "seriera" porque estoy de acuerdo. A ver, un
hipotético existente tendrá unas hipotéticas propiedades, si se
demuestra que existe poseerá esas propiedades, si no se demuestra no,

> En serio, esto es pillaros con la "bragas bajadas" y el "culo en pompa"
> porque con un creyente le dais vueltas a lo mismo porque no se puede
> salir de ahí.

Yo llevo siempre cinturón de castidad, que quiero llegar virgen al
matrimonio :-)

--
"Perdona siempre a tu enemigo. no hay nada que lo enfurezca más." Oscar
Wilde