[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Lun Oct 13 18:22:00 WEST 2008

El lun, 13-10-2008 a las 18:40 +0200, Jose Luis escribió:

> Yo estoy de acuerdo en que las dos son creencias por cuanto no se pueden
> sustentar en evidencias, pero si tu crees que existe tendrás que
> definirlo y, en el momento en que lo definas, le tendrás que asignar
> unas características (propiedades)

Queeee nooo, que ya sabes que mientras que no exista no se le pueden
asignar propiedades. Vamos, no sé si disparaste tú esa bala o fue otro
en el fuego cruzado, pero fue una de las muchas balas. A ver si nos
enteramos. Porque al final todos en la práctica tendéis a mi postura
porque la vuestra os deja en la posibilidad de existencia de entes
imaginarios para los que mientras que no existan no se les pueden
aplicar propiedades.

En serio, esto es pillaros con la "bragas bajadas" y el "culo en pompa"
porque con un creyente le dais vueltas a lo mismo porque no se puede
salir de ahí.