[escepticos] Haider (era: ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendo terminos))

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 13 17:28:26 WEST 2008

Yo era muy joven aunque ya andaba de botellón (que parece que se ha
inventado ahora) y puedo certificar que Vallecas era una fiesta, de
puertas a dentro que a ver quien se atrevía, pero una fiesta.

Pepe Arlandis escribió:

> Pues yo el 20/11/1975 brindé muy a gusto con cava, aunque entonces le
> llamábamos champany y me huele que el Páter también porque Xan y Eloy aún
> serían unos críos y no les dejarían beber alcohol.
>
> saludos pepet

Si no se ha roto, no lo puede arreglar. (Primera Ley de la reparación)