[escepticos] Haider (era: ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendo terminos))

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Oct 14 02:57:45 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>Síiii, comparativamente sí, yo no hice la mili cuando los pilum eran
>alta tecnología.

Eso fue una tonteria comparada con la primera vez
en que pepet, el pater y yo nos las vimos con el
bronce.
     Saludos

PD josefina: ¿Os acordais cuando el el sargento
cucharero nos dijo lo de: «¡Bah, eso del bronce
es una tonteria! Donde este una buena biface que
se me dejen de mariconadas, empezando por eso de
pulirlas»