[escepticos] Haider (era: ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendo terminos))

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Oct 13 22:59:19 WEST 2008

Pepe Arlandis dixit:
>Pues yo el 20/11/1975 brindé muy a gusto con cava, aunque entonces le
>llamábamos champany y me huele que el Páter también porque Xan y Eloy aún
>serían unos críos y no les dejarían beber alcohol.

¡¡Calla!! Aun recuerdo la resaca.
     Saludos

PD: Cada dia me fastidia mas la mania del respeto
a las personas o a las opiniones. Ni unos ni
otros tienen que ser respetadas, lo que hay que
respetar son sus derechos de ciudadano (con las
limitaciones marcadas par la ley, eso si),
  Saludos