[escepticos] Crisis (Era La eficacia curativa del agua Bayercaeel 4, 27%)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Oct 12 18:35:28 WEST 2008

2008/10/12 Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

> Porque las telecomunicaciones son un mercado regulado y la vivienda es
> libre. Convertir el mercado de la vivienda en regulado sería un
> terremoto político. Ya sabes, los liberales se subirían por las paredes
> y hablarían de la gran catástrofe.

Ah, pero.... ¿No es eso de lo que se quejan ahora, a pesar de que el
mercado era libre como ellos querían?
Están locos estos liberales...

> A 30 no es nada. Yo conozco a gente que está en 40 años y los dos son
> mileuristas.

Y se quejarán de que la gente no gaste...