[escepticos] Crisis (Era La eficacia curativa del agua Bayercaeel 4, 27%)

Dom Oct 12 17:30:05 WEST 2008

> Sí, pero no puedo comprender cómo el gobierno se preocupe en
> establecer precios mínimos y máximos del coste de un ADSL, y sin
> embargo permitan que la clase empresaria nos asfixie con algo tan
> básico y vital como una vivienda.

Porque las telecomunicaciones son un mercado regulado y la vivienda es
libre. Convertir el mercado de la vivienda en regulado sería un
terremoto político. Ya sabes, los liberales se subirían por las paredes
y hablarían de la gran catástrofe.

> Dímelo a mí, que pago hipoteca a 30 años (y yo solito...).

A 30 no es nada. Yo conozco a gente que está en 40 años y los dos son
mileuristas.