[escepticos] Crisis (Era La eficacia curativa del agua Bayercaeel4, 27%)

Dom Oct 12 20:40:28 WEST 2008

El dom, 12-10-2008 a las 19:35 +0200, José Ángel Morente escribió:

> Ah, pero.... ¿No es eso de lo que se quejan ahora, a pesar de que el
> mercado era libre como ellos querían?
> Están locos estos liberales...

Claro, pero ahora es corrector, antes habría sido un ataque de los
rojos.

> Y se quejarán de que la gente no gaste...

Yap, pero como te digo, la causa de eso la tenemos también los
compradores que comprábamos todo lo que se ponía por medio y a cualquier
precio.

Yo nunca me he hipotecado (y ya llevo tres hipotecas) por encima de un
tercio de mis ingresos familiares y si costaba más regateaba o no lo
compraba. Ahora hay gente endeudada en más del 80% de sus ingresos (con
avales, que de lo contrario no te dan la hipoteca ni de coña). Eso es
una barbaridad, no puedes absorber los movimientos de los tipos de
interés ni tienes ninguna capacidad de maniobra. Pero como la gente no
piensa sino que se deja llevar por tópicos ...

A que habéis oído más de una vez: bueno, yo la compro y cuando no pueda
pagar la vendo y habré ganado dinero. Era una gilipollez como una
catedral pero cuando comentaba que era una gilipollez se reían de mi.
Ahora me río yo de ellos.