[escepticos] Crisis (Era La eficacia curativa del agua Bayer cae el 4, 27%)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Oct 12 14:33:39 WEST 2008

2008/10/12 Rodolfo del Moral <rodolfo en cybereuskadi.com>:

> trillones). Mi pregunta es la siguiente. Como puede ser tanto?
> 20 o 30 billones de dolares suponiendo prestamos de 200.000 dolares por
> cabeza me salen a 125 millones de hipotecas concedidas.

Tras leerte lo de los $200,000 y pensar para mís adentros que tu
ejemplo tiraba muy a la baja, se me ha ocurrido documentarme viendo
precios de viviendas en distintos estados y me doy cuenta de que el
valor lo has clavado.  Por otro lado, ¿cómo puede ser que las casas
sean muchísimo más baratas en países como USA o en Alemania?  ¿Tan
pardillos hemos sido aquí en España? (Me temo la respuesta).