[escepticos] Sobre el criterio de existencia

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Oct 12 00:16:26 WEST 2008

El día 12 de octubre de 2008 0:47, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Busca criterio de realidad, Berkeley, Samuel Johnson y sólo espero que no
> Google no te lleve hasta mí. ;-))

¡Serás jodido! Era lo de la patada a la piedra!!! X-DDDDD

Jo, pues no caía. Pero vamos, creo que no viene demasiado a cuento,
pues por aquí nadie niega la realidad de lo exterior como hacía
Berkeley. Más bien al contrario: se sostiene que lo exterior es mucho
más amplio que lo que podemos observar (y Bunge lo amplía a lo que
podemos concebir).

De lo que no dice nada es sobre eso de concebir la realidad como una
propiedad. .Para mí que te lo has inventado para salir del paso ;-)

Saludos

JM