[escepticos] Economía (era: La eficacia curativa del agua Bayer cae el 4, 27%)

Sab Oct 11 22:11:00 WEST 2008

El sáb, 11-10-2008 a las 22:07 +0200, jm escribió:

> Nego. ¿De dónde sacas eso?

En efecto, el intercambio se puede basar en otras cosas, como por
ejemplo, la mejora de los dos que intercambian. Si yo tengo algo que no
quiero y alguien tiene algo que quiero que quiere lo que yo no quiero,
ya hay un intercambio sin necesidad de confianza.