Re: [escepticos] Economía (era: La eficacia curativa del agua Bayer cae el 4, 27%)

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Oct 11 22:38:53 WEST 2008

El día 11 de octubre de 2008 23:11, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> En efecto, el intercambio se puede basar en otras cosas, como por
> ejemplo, la mejora de los dos que intercambian. Si yo tengo algo que no
> quiero y alguien tiene algo que quiero que quiere lo que yo no quiero,
> ya hay un intercambio sin necesidad de confianza.

Y hay muchas más formas. El intercambio puede venir regulado por la
tradición, por la norma; puede estar monopolizado (total o
parcialmente) por el poder en forma de redistribución; y hasta puedes
intercambiar una cartera bien repleta por una bala de plomo.

Saludos

JM