Re: [escepticos] Economía (era: La eficacia curativa del agua Bayer cae el 4, 27%)

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Oct 11 21:07:36 WEST 2008

El día 11 de octubre de 2008 21:11, Tonyo del Barrio
<tonyodelbarrio en teleline.es> escribió:

> Hablo de comercio en el mismo sentido que intercambio. Evidentemente
> comercio e intercambio ha habido toda la vida, mucho antes del capitalismo,
> pero siempre se ha tenido que basar en la confianza.

Nego. ¿De dónde sacas eso?

Saludos

JM

PS: Aunque mi pregunta se refiere a lo de la confianza, nego las dos,
también la equivalencia entre comercio e intercambio (salvo que se
defina así, pero no suele ser lo habitual).