Re: [escepticos] Lección Magistral Escéptica (era OT: agnosticos )

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Oct 10 21:48:17 WEST 2008

El día 10 de octubre de 2008 14:33, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) Sin coña ninguna , esta es una impecable lección de escepticismo.
> Es un golpe necesario en la corrala en estos momentos y se agradece.
> La botella de agua por encima a mitad de un maratón mareante. Muy
> bueno... ;-)

Muchas gracias, don Javier a la menos uno, pero vamos, que no era una
lección de nada y menos de escepticismo, sino simplemente la
manifestación de mi absoluta ignorancia acerca del bosón de Higgs. A
pesar de que por aquí se han puesto enlaces amansaburros cuyo interés
supongo fuera de duda, lo cierto es que ando muy pillado de tiempo y
no entré a leer ninguno. De lo que fui pillando por aquí y por allá me
quedó esa impresión (que no pasa de ese grado) de que es algo deducido
matemáticamente y que lo que se busca es la confirmación experimental.
Pero sólo es una impresión, que puede estar completamente equivocada.

Si alguien nos lo resume en unas pocas líneas (si ponéis un enlace de
un tocho en inglés juro no leerlo) creo que unos cuantos quedaríamos
agradecidos al menos durante un rato (lo de eternamente no, que os
ponéis a discutir sobre el concepto de eternidad, Eloy saca lo de las
clases de eternidad y la hemos liado, porque la eternidad no existe
salvo como clase y si era al reves vale igual) ;-)

Y la coña con las frikadas de Pedro J era, espero que huelgue decirlo,
un guiño hecho con todo el cariño y todo el respeto. Que veo yo que la
conjunción de Urano y algún otro pone al personal muy susceptible, y a
ver si se van a tomar mis coñas como lo que no son, que miedo me dais
;-)

Sañidps (que es saludos cuando la mano derecha se pone desplazada una
tecla a la derecha)

JM