[escepticos] Lección Magistral Escéptica (era OT: agnosticos )

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Oct 10 13:33:48 WEST 2008

El día 10 de octubre de 2008 13:37, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Con toda franqueza: ni puta idea. Sólo puedo decirte que el tal Higgs
> y yo no hemos sido presentados, y que el nombre de "bosón" me hace
> coña y me parece una faltada ;-)
>
> Tengo la impresión de que está postulado a partir de cálculos
> matemáticos y esas cosas tan raras que hacen entes de la clase
> "frikis" subclase "Pedro J y así", pero que no hay confirmación
> experimental. Aunque lo mas probable es que no sea eso sino todo lo
> contrario, ¡yo qué sé!

(MR) Sin coña ninguna , esta es una impecable lección de escepticismo.
Es un golpe necesario en la corrala en estos momentos y se agradece.
La botella de agua por encima a mitad de un maratón mareante. Muy
bueno... ;-)

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com