Fwd: [escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismoyconfundiendoterminos )

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 10 17:07:48 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> José Luis, lo dejo, cansa mucho sobre todo cuando el fuego es cruzado y
> mientras que unos aseguran que las clases son constructos mentales otros
> aseguran que son reales.
>
> Es imposible seguir una discusión de esta complicación intelectual en
> medio de un fuego cruzado, más que nada porque me soy incapaz de no
> liarme.

Lo lamento. Volveremos sobre ello sin duda :-) y así puedo decir eso de
continuará ...

--
Si le dan dos órdenes contradictorias, obedezca las dos. (Segunda Ley de
Brintnall)