Fwd: [escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendoterminos )

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Oct 11 19:19:49 WEST 2008

En esta argumentación hay una confusión esencial: el ser-en-el-mundo con
el ser-a-la-mano, por seguir la terminología de Heidegger (vía la
endiablada traducción de Gaos).

http://www.fastmail.fm - mmm... Fastmail...