Fwd: [escepticos] ***OT: agnosticos (eraCreacionismoyconfundiendoterminos )

Vie Oct 10 02:34:05 WEST 2008

El vie, 10-10-2008 a las 03:17 +0200, jm escribió:

> No nos eches la culpa, que te lías muy bien tú solo. Para eso no nos
> necesitas para nada.

Que no hombre, que no me lío, unos aceptan la existencia de las clases,
otros no ... y así con todo, de tal forma que a cachos todos aceptáis
alguna parte y entre todos no aceptáis ninguna o todas, según cómo se
coja.