[escepticos] Sobre el criterio de existencia

Vie Oct 10 12:24:08 WEST 2008

Entra en las 3 que ha mencionado Miguel, y vuelve a salir con un recurso
extra.

----- Original Message -----
From: "Luis Rodriguez" <luisrodrruiz en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 10, 2008 10:22 AM
Subject: Re: [escepticos] Sobre el criterio de existencia

Hola:

> b) La existencia de algo cuya existencia viola las leyes del universo,
> como
> por ejemplo, un balón corriente de 3 kg.  pero que en el camnpo
> gravitatorio
> terrestre no sufra atracción gravitatoria, o una carga eléctrica que no
> sufre aceleración en un campo eléctrico no nulo.

 ¿Y Dios no entraría en esta categoría? Claro que un creyente lo
justificaría diciendo que Dios es algo "externo" al universo y por
definición nunca violaría las leyes del universo. O sea, no hay problema,
simpre que no pueda encajar   a mi entidad donde "toca", creo un metanivel
para que pueda refugiarse ahí  y a otra cosa, mariposa.