[escepticos] Sobre el criterio de existencia

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Vie Oct 10 09:22:10 WEST 2008

Hola:

> b) La existencia de algo cuya existencia viola las leyes del universo, como
> por ejemplo, un balón corriente de 3 kg.  pero que en el camnpo gravitatorio
> terrestre no sufra atracción gravitatoria, o una carga eléctrica que no
> sufre aceleración en un campo eléctrico no nulo.

 ¿Y Dios no entraría en esta categoría? Claro que un creyente lo
justificaría diciendo que Dios es algo "externo" al universo y por
definición nunca violaría las leyes del universo. O sea, no hay problema,
simpre que no pueda encajar   a mi entidad donde "toca", creo un metanivel
para que pueda refugiarse ahí  y a otra cosa, mariposa.