[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jue Oct 9 23:43:17 WEST 2008

El 09/10/2008, a las 19:36, Eloy Anguiano Rey escribió:

> No, nunca será demostrado, es cierto, ni en tu caso ni en el mío, pero
> hacer como que no existe es una postura personal tan válida como la de
> aceptarlo.
>
> Según eso no sé para qué hablamos tanto (tú también lo hiciste durante
> mucho tiempo) con los creyentes acerca de la no existencia de su dios.
> Total, su posición es tan válida como la tuya.

Efectivamente. Pienso que la argumentación contra Dios se basa en la
opinión de que no son simétricamente equivalentes ( o "válidas") la
afirmación "no sé si Dios existe o no, pero postulo que existe",
frente a la de "no sé si existe o no,  pero postulo que no existe",
ya que la primera es la que contradice la navaja de Occam, me equivoco?

Miguel A