Fwd: [escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jue Oct 9 18:36:40 WEST 2008

> Bingo. Coincido. Es a lo que llamo obrar (pensar, actuar...) "como si"
> no existiese. Si quieres, lo adoptas a modo de axioma y construyes a
> partir de ahí, pero siempre teniendo en cuenta que es una elección, no
> algo demostrado que se impone por sí mismo.

No, nunca será demostrado, es cierto, ni en tu caso ni en el mío, pero
hacer como que no existe es una postura personal tan válida como la de
aceptarlo.

Según eso no sé para qué hablamos tanto (tú también lo hiciste durante
mucho tiempo) con los creyentes acerca de la no existencia de su dios.
Total, su posición es tan válida como la tuya.

> Entiendo que no te has liado y que lo has explicado muy bien.

En efecto, mira el resumen que he hecho.