[escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendoterminos )

Jue Oct 9 22:36:33 WEST 2008

Jose Luis escribió:
> Con un no-existe
> estas argumentando exactamente igual que lo haría un creyente y
> utilizando exactamente las mismas pruebas

Cuando se dice "no existe Dios", eso no es argumentar. La argumentación
viene después. Las "pruebas" (me parece que se está usando muy
ampliamente el término), mejor dicho: las razones que se dan, no son las
mismas que las del creyente nunca. Por lo general muchísimo mejores que
las del creyente (aunque depende del ateo, que hay cada uno también...)