[escepticos] ***OT: agnosticos (eraCreacionismo y confundiendoterminos )

Vie Oct 10 02:22:57 WEST 2008

El jue, 09-10-2008 a las 23:36 +0200, Cibernesto escribió:

> Cuando se dice "no existe Dios", eso no es argumentar. La argumentación
> viene después. Las "pruebas" (me parece que se está usando muy
> ampliamente el término), mejor dicho: las razones que se dan, no son las
> mismas que las del creyente nunca. Por lo general muchísimo mejores que
> las del creyente (aunque depende del ateo, que hay cada uno también...)

Pero independientemente de esto puede existir ¿no?, pues se acabó lo que
se daba. Con ese criterio al creyente le da igual que haya o no pruebas
y razones en contra porque ninguna demuestra su inexistencia, y como
poder puede existir.