Re: [escepticos] "Pitufos, era ya no me acuerdo qué

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Oct 9 00:07:45 WEST 2008

Xan Cainzos escribió:
> <david en puntoque.net> dixit:
>
> Y desde lo del "hobbit" de la isla de Flores, aun mas. Solo queda por
> probar que tenian piel azul.

¿hobbits? ¿no eran cerdos? Recuerdo que había cerdos y no se qué otra
especie secundaria:

http://www.youtube.com/watch?v=4kDN49_bFno

Saludos,

ER

P.D.: Esto es un no sequitur, o sea, no se sigue, es sólo por poner el
link al video.

--
---------

Bertrand Russell