[escepticos] "Pitufos, era ya no me acuerdo qué

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Oct 8 23:31:06 WEST 2008

<david en puntoque.net> dixit:
>Al hilo de todo esto, juraría que los pitufos
>son mucho más plausibles que Dios: Solo exigen
>una serie de hechos extraordinarios, mucho menos
>extraordinarios que eso de Dios.

Y desde lo del "hobbit" de la isla de Flores, aun
mas. Solo queda por probar que tenian piel azul.
    Saludos

PD: ¿Sabeis que sigo sin creerme que sea un Homo Erectus?
Nota final: Ruego a los aficionados al tema,
encabezados por el "difunto" Homo Weensis y por
Paleofreak, que aporten nuevas noticias segun
vayan apareciendo. Gracias