[escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendo terminos )

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Oct 8 22:46:39 WEST 2008

Pepe Arlandis escribió:
> pdta: Pero el problema no está en si existe el balón o no existe, sino que
> los aficionados al futbol quieran que yo juegue con un balon imaginario, con
> patadas reales y además me tengo que creer cuando se marca el gol porque
> solo esos aficionados son los que según ellos tienen la capacidad de ver el
> balón.

Es evidente que no estoy de acuerdo con el resto, no voy a repetir
argumentos, pero si estoy de acuerdo con la Post Data.

--
"No hay nada como la libertad, excepto una caña de cerveza un día de
calor." Groucho Marx