[escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismo y confundiendo terminos )

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Oct 8 23:12:47 WEST 2008

El día 8 de octubre de 2008 23:00, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Lo que ocurre es que cuando pusieron la cortina no había ningún balón, y
> además no hemos visto a nadie con un balón que entrara a la casa, entonces
> no existe ningún motivo para pensar que existe un balón detrás de la
> cortina, excepto la palabra de quien nos revela que existe sin haber visto
> ese balón, por lo tanto si que puedo decir que no tengo el más mínimo motivo

Bueno, pero eso que dices vale para el asunto de la existencia de
Dios, cosa que a mí me la suda a todo sudar.

Mis mensajes no se refieren a ese asunto, que no me ofrece el menor
interés. Van acerca de afirmaciones sobre la existencia (o mejor sobre
la existencia) que se presentan como generales, y con las que no estoy
de acuerdo.

En el asunto de Dios, la respuesta es clásica: ni lo sé, ni me
importa. O, si lo prefieres, ni está ni se le espera.

Saludos

JM