Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Mie Oct 8 12:41:08 WEST 2008

El día 3 de octubre de 2008 21:52, Enrique Reyes <conen en idecnet.com> escribió:

> Tonto de mí. Yo estaba pensando en algo más genérico, como que era útil para
> que la ICAR no pudiese sumar tantos creyentes en sus estadísticas y todo
> eso. Pero vamos, si les jode, yo estoy de acuerdo en que apostate quien
> quiera. Aunque visto en conjunto, el recurrir al derecho canonico me sigue
> pareciendo una incongruencia.

Pues no voy a negar que pensaba que también tenía una utilidad
estadística para ellos, pero básicamente mi intención no es más que
dar por saco.
Perdón por el retraso pero es que he estado de puente 4 días sin
internet. Dicho esto, creo que voy a borrar el resto de mensajes del
hilo porque veo que esto ha derivado, no sé cómo, en Asterix y el
aborto y van ya más de 100 mensajes en cola que no pienso leer. Si
dejo a alguien sin respuesta que no se lo tome a mal.
Chau!